Cowellmedi – Condiciones de uso

1. Portal de Internet para productos Cowellmedi

El portal de internet ubicado en el sitio web www.cowellmedi.net está dirigido a clientes registrados que pertenezcan al sector dental en España.

Para poder cursar un pedido a través del Portal de Internet es necesario registrarse previamente. El registro permite a Cowellmedi y a sus filiales recabar la información necesaria para gestionar el pedido de forma ágil y fluida. Las páginas del Portal de Internet relativas a los pedidos de productos sólo están disponibles para los usuarios del Portal de Internet que cumplan los requisitos de registro expuestos en la sección 4 de estas Condiciones de Uso.

2. Ambito de aplicación y objeto de las Condiciones de Uso

a) Estas Condiciones de Uso regulan la utilización del Portal de Internet y se aplicarán a todos los usuarios del mismo. Así mismo, serán de aplicación los “Términos Generales de Contratación” de Cowellmedi, para el pedido y suministro de productos implatológicos, de prostodoncia y regenerativos que Cowellmedi comercializa a través del Portal de Internet.

b) Cowellmedi se reserva el derecho a modificar estas Condiciones de Uso en cualquier momento sin necesidad de argumentar su decisión. Si dicha modificación se produjera, el usuario recibirá un aviso informándole de ella. El usuario sólo podrá seguir usando el Portal de Internet si acepta la modificación, pinchando sobre el aviso.

3. Contenido del Portal de Internet y disponibilidad de los productos

a) Los contenidos ofrecidos en el Portal de Internet tienen carácter general y no sustituyen, ni pretenden sustituir el tratamiento médico o dental. El Portal de Internet no proporciona consejo médico, ni sobre salud dental. Los usuarios que tengan o crean tener problemas médicos, dentales o cualquier otro problema de salud, deberán acudir al personal médico o dental autorizado.

b) Cowellmedi podrá modificar, corregir o cancelar a su voluntad cualquier parte o contenido del Portal de Internet.

c) Cowellmedi pondrá todo su empeño en garantizar que los contenidos del Portal de Internet estén actualizados y sean correctos. No obstante, Cowellmedi no podrá declarar de forma vinculante ni garantizar, expresa ni tácitamente, la plena disponibilidad, la corrección o la exactitud, así como tampoco la actualidad y la integridad de los contenidos. Cowellmedi se exime de toda responsabilidad por los posibles daños y perjuicios que pudiera sufrir el usuario por el acceso o la imposibilidad de acceso al Portal de Internet, o por los contenidos del mismo.

d) El Portal de Internet sólo podrá utilizarse con la tecnología más actual. Los fallos técnicos en la red eléctrica o en las redes de transmisión y comunicación, así como los defectos en el hardware o en los programas informáticos, las restricciones de capacidad y las interrupciones por razones de seguridad o con fines de mantenimiento, pueden limitar el uso del Portal de Internet. Cowellmedi no asume declaraciones vinculantes ni garantía alguna del ámbito de uso del Portal de Internet, ni de que éste esté disponible completamente y en todo momento.

 

e) En algunos países desde los que se puede acceder al Portal de Internet no está permitido comerciar con algunos de los productos que ahí se ofrecen. Por ello, los productos expuestos en el Portal de Internet se ofrecen a reserva de la autorización nacional válida para el comercio con estos productos. Le rogamos que contacte con el representante local de Cowellmedi y solicite la lista completa y actualizada de productos disponibles con los que se pueda comerciar en su país.

4. Registro

a) Sólo podrán registrarse como usuarios del Portal de Internet las personas físicas y jurídicas que dispongan de la cualificación profesional y médica necesaria, y de plena capacidad de obrar. Las condiciones aplicables al tratamiento de los datos del registro y cualesquiera otros que se generen durante su relación con Cowellmedi son las que se contienen en la “Declaración de Privacidad” que deberá aceptar expresamente junto con el presente documento como condición previa al registro. El usuario se abstendrá de dar a terceras personas el nombre de usuario y la contraseña facilitados al registrarse.

b) El usuario deberá cumplimentar un formulario para poder registrarse en el Portal de Internet (en adelante, «Formulario de Registro»). La información introducida por el usuario en el Formulario de Registro deberá ser completa y correcta, e incluir el nombre y los apellidos así como la dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico profesional y, si procede, el nombre de la empresa. Si se produjera algún cambio en los datos introducidos en el Formulario de Registro, el usuario deberá corregirlos y notificar los cambios.

c) La información facilitada por el usuario deberá ser completa y veraz. A los usuarios cuyos datos estén incompletos o sean manifiestamente incorrectos, así como a los que intenten registrarse eludiendo el Formulario de Registro, se les podrá denegar el uso del Portal de Internet.

d) Una vez registrado, el usuario recibirá la confirmación correspondiente en la dirección de correo electrónico que hubiera facilitado en el Formulario de Registro. Con dicha comunicación se le facilitará su ID de Usuario y su Clave de Acceso.

5. Derechos de autor, de propiedad industrial y demás derechos

a) Los derechos de autor, de propiedad industrial, y demás derechos sobre la información publicada en el Portal de Internet y sobre el diseño del mismo, están protegidos por la ley y sujetos a la reserva de titularidad de Cowellmedi. Se prohíbe la copia, difusión, comunicación, exhibición, reproducción, transformación y cualquier otro uso del Portal de Internet y de su contenido, exceptuando tanto la utilización para fines personales o la que se hubiera pactado contractualmente por escrito como el uso que se ajuste a los propósitos del Portal de Internet. El registro efectuado y los formularios de pedido podrán ser usados con fines comerciales como, por ejemplo, la comunicación de nuevos productos y servicios, la actualización de tarifas, modificación de datos técnicos o información de eventos y cursos, siempre que dicho uso esté en relación con la utilización del Portal de Internet.

b) Las marcas registradas, los nombres de dominio, los derechos de etiquetado y los demás derechos de propiedad intelectual o industrial contenidos o utilizados en el Portal de Internet están protegidos por la ley. No está usted facultado para modificarlos, ni utilizarlos de modo alguno, salvo que disponga de una autorización expresa y por escrito de Cowellmedi. Lo mismo se aplicará a los avisos legales respecto de tales derechos.

6. Enlaces y demás contenidos de terceros

El Portal de Internet puede remitir a otras páginas web o contener enlaces a otras páginas web gestionadas por terceros. En la medida en que lo permita la ley, Cowellmedi se exime de cualquier responsabilidad por los contenidos de dichas páginas web gestionadas por terceros. Se hace mención expresa de que los contenidos de estas páginas web son contenidos de terceros, sobre los que Cowellmedi no ejerce influencia alguna, ni los aprueba o supervisa. Por ello, Cowellmedi no puede asumir ningún tipo de responsabilidad por estas páginas web, ni por sus contenidos.

7. Responsabilidad

a) La responsabilidad de Cowellmedi se limitará a los casos de dolo y negligencia grave. La responsabilidad de Cowellmedi queda limitada a los daños típicos y previsibles en el momento de la celebración del contrato.

b) Salvo en caso de reclamación por actos ilícitos, toda reclamación por daños que hubiera sufrido el usuario se regirá por la normativa legal de prescripción de derechos durante un año a partir del inicio legal del plazo de prescripción.

8. Disposiciones finales

a) LA COMPETENCIA JURISDICCIONAL EXCLUSIVA CORRESPONDERÁ A LOS TRIBUNALES DEL DOMICILIO SOCIAL DE COWELLMEDI.

b) ESTE CONTRATO SE REGIRÁ EXCLUSIVAMENTE POR EL DERECHO ESPAÑOL. SE EXCLUYE LA APLICACIÓN DEL CONVENIO DE NACIONES UNIDAS SOBRE LOS CONTRATOS DE VENTA INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS.

c) Si alguna de las disposiciones contenidas en estas Condiciones de Uso fuera o deviniera total o parcialmente nula, ello no afectará a la validez de todas las demás disposiciones. La disposición nula será sustituida por la disposición válida que más se aproxime a la finalidad económica perseguida por la disposición nula. Lo mismo se aplicará en caso de laguna contractual.

Contacto

info@cowellmedi.net.

Plan e implementación

Cowellmedi Co.,Ltd #1404, ACE Twin Tower 1 Cha, 285, Digital-ro, Guro-gu

Seoul, Republic of Korea